Colectivo de Afectadas de Endometriosis, grupo de trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colectivo de Afectadas de Endometriosis, grupo de trabajo

Mensaje por admin el Sáb Jul 19, 2008 4:10 pm

El colectivo de Mujeres Afectadas de Endometriosis lo forman un grupo de mujeres con fines comunes, cuya intención es recopilar y difundir tanta información como sea posible acerca de la patología que nos atañe (la endometriosis), para poder acercársela a todas las afectadas a través de un Portal que dispone de Blog y Foro de acceso público y libre, que en poco más de tres meses ya cuenta con más de 300 usuarias registradas con más de 11.300 mensajes.


Poco a poco con nuestro esfuerzo y mucha ilusión intentamos que la situación de las afectadas sea cada día más favorable, porque todas sabemos las innumerables trabas que se nos plantean en este camino en la actualidad.

Este colectivo ya ha comenzado a caminar realizando este trabajo de manera libre, voluntaria y altruista, sin obligaciones pero con un alto nivel de compromiso, manteniendo contacto diario a través de internet y telefónicamente para exponer ideas y tomar decisiones conjuntamente.

Entre los proyectos futuros podemos citar que ahora hemos aunado fuerzas para contactar con diversos medios de comunicación, realizar un boletín informativo, y como se venía haciendo hasta el momento, ampliar los contenidos del blog buscando noticias y material informativo. También nos ocupamos de la organización del grupo de trabajo y voluntariado, repartiendo las tareas y funciones de las integrantes.

Luchamos por hacer llegar toda esta información al mayor número de sectores y de interesadas posible, y con nuestro esfuerzo diario procuramos que cada día llegue nuestra condición a más colectivos con la intención de conseguir que nuestra situación tome el lugar que le corresponde, y sea considerada como merece en el Sistema Sanitario, y como no, procurarnos un hueco en la sociedad en la que actualmente, como ya sabéis, hay un vacío de total desconocimiento.

En la actualidad este grupo de trabajo lo integran:
LEIA
LYN32
MARIANGELES36
PEPA
SUERTE1978
GORETTI
NATALIA22
ZYLORIC


También contamos con la colaboración de un grupo de voluntarias, que trabajan en equipo en labores de mayor o menor complejidad pero igualmente importantes para el funcionamiento del colectivo, sin la ayuda de ningún recurso económico.

A día de hoy este es nuestro colectivo y estas nuestras intenciones.

A través del portal y de nuestra página tratamos de ayudar y en la medida de nuestras posibilidades orientar a todas las mujeres que acceden a él, y toda la información publicada en nuestro blog es fruto del trabajo de este colectivo de mujeres afectadas de endometriosis.

Con muchas ganas e incalculable ilusión procuramos acercar a todas las usuarias nuestros conocimientos, con la esperanza de que entre todas podamos ejercer cada vez más fuerza ante la sociedad.

Buscamos nuestro merecido sitio.

Caminamos paso a paso que es como consideramos se puede conseguir este nuestro sueño que cada día es el de más mujeres: una trayectoria digna con un respaldo apropiado.

Este colectivo no descarta en un futuro formar Asociación, pero antes queremos tener claro que todo este trabajo se puede llevar adelante sin suspicacias, con plena confianza en una junta directiva y eficacia, y para ello se necesita tiempo y las ideas MUY claras.

Como ya hemos aclarado anteriormente hemos puesto todo nuestro empeño en hacer las cosas bien y no comenzar la casa por el tejado, más ladrillo a ladrillo esto va tomando forma si continuamos uniendo nuestras fuerzas y nuestro tesón en el trabajo diario desde el cariño y el profundo respeto que nos profesamos"

Saludos.

admin
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.